MODA

4 Looks Para Deslumbrar En Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ESCRITO POR:

Navidad esta a la vuelta de la esquina, con ella los reencuentros y la nochebuena. Como cada año, todas buscamos el look ideal para deslumbrar y como buena amiga que soy,  he decidido armar una pequeña selección de prendas con las que sin dudar, triunfarás.

1-Para las seriotas: Este enterizo estampado es una opción ideal. A parte de ser cómodo, estiliza bastante.

 Tacos cómodos para mejorar la postura y agregarnos algunos centímetros

  La sonrisa, el mejor accesorio

2Para las tradicionales: Navidad=Rojo. Este mega vestido es una opción atrevida y chic. Con unos buenos accesorios y shoes te transformaras en la reina de la noche!

Monocromática en rojo para seguir la tradición

El detalle de la espalda hace todo

3- Para las teenagers: Las lentejuelas te impiden pasar desapercibidas y se da el lujo de atraer todas las miradas. La que puede, puede. ¿Te animas?

Los aros grandes nunca fallan

4- Para las estilosas: Al igual que el rojo, el verde es uno de los colores más simbólicos en estas fechas. Su combinación con el blanco te ayudara a verte distinguida sin parecer un arbolito de Navidad.

Que opción te gusta más? Quiero todos!
Es lindo vernos divinas por fuera, pero no olvides que en estas fiestas, el mejor look que podes llevar es el amor, el perdón y la fe. Sacate hermosas fotos, etiquetame en las historias ? y después: DEJA TU CELULAR! Comparte con tus seres queridos, la vida es hoy!

Shoes: @paylesslatam

Outfit: @feriaasuncion

Locación:@excelsiorhotelpy

Produccion: Bella Ayala – Fabi Santacruz

CATEGORÍAS

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Actualizando

Estamos actualizando y mejorando la experiencia del sitio web, podría presentarse fallos el día de hoy. Desde ya te pedimos disculpas por las actualizaciones de hoy.