Abrigada pero sexy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ESCRITO POR:

Hola amiga! Como estas! Yo con frio pero super feliz de poder compartir contigo estas líneas.

Se vino el invierno, hace un frío que pela y por eso debemos cuidar mucho nuestros looks. Generalmente cuando hace frío, nos ponemos lo primero que encontramos y a veces descuidamos un poquito el resultado final para estar abrigadísimas. A veces también nos pasa que con tal de vernos lindas nos ponemos cosas que no son tan abrigadas y nos enfermamos. No da gusto estar enfermitas ni tampoco feas, así que acá te muestro algunos looks super lindos (y abrigados) que encontré en Feria Asunción.

Detalles de una campera bien abrigada y a la moda.

Esta campera roja y azul es una de mis favoritas, no solo por sus texturas super tiernas sino porque además es BIEN abrigada. Quedaría super fina también con una camisa blanca abajo, pero en este caso yo decidí usarla sola. La acompañe con un jean azul eléctrico que le dio el toque casual y unos zapatos rojos para nunca, nunca pasar desapercibida.

Campera con texturas y jeans.

Algunas veces hace frio pero no es para tanto, entonces podemos perfectamente optar por llevar un pullover bien calentito y combinar con un short de jean. Si hace mucho frio pero igual querés usar short, seria un lindo complemento unas medias finas del color que mas te guste. Use este look con unas botas bellísimas con piel de cocodrilo en tono petróleo. Cómoda y chuchi.

Un pullover bien calentito y combinar con un short de jean

Este abrigo tiene un degrade que lo deja muy fino

Esta última opción que te dejo es un poco mas desabrigada que el resto, pero tiene texturas y diseños que te permiten usar algo básico abajo. Como la camisa es cerrada, protegemos el cuello. Las mangas también son super voluptuosas así que podrás abrigarte bien debajo y lucir como toda una diosa por fuera. Si te das cuenta, use el mismo pantalón de la primera foto, porque ME ENCANTÓ! En este caso combine el look con unas botas regias en todo marrón claro.

Espero que te hayan gustado los outfits que armé. Son todos super simples pero la idea es que te sientas cómoda y radiante al mismo tiempo.

Todos los looks podes encontrarlos en las tiendas de Feria Asunción (@feriaasuncion)

Los zapatitos son de Payless (@paylesslatam)

La producción de fotos y el stylish estuvo a cargo del capo de Alvarito (@pradojeda)

Dejame un coment contándome qué te parecieron los estilos, si?

besitos!

CATEGORÍAS

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Actualizando

Estamos actualizando y mejorando la experiencia del sitio web, podría presentarse fallos el día de hoy. Desde ya te pedimos disculpas por las actualizaciones de hoy.