TENDENCIAS

Bikinis: tendencia 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ESCRITO POR:

Llegó el verano y el calor se vive con todo por eso armé un recopilado de mis bikinis favoritos para que encuentres inspiración.

Los bikinis en dos piezas te brindan toda la sensualidad, en diferentes modelos y colores. Sin duda con ellos atraerás todas las miradas y lograrás un grandioso bronceado.

 

Estas son piezas de la nueva colección de Rondina

 

Es imposible dejar de lado el Animal Print, una de las texturas más codiciadas en este 2019 y sin duda seguirá marcando tendencia en el 2020. Para las que no se animan a usar este Print salvaje les dejo este estilo con cintura alta mucho más «conservador»

 

El toque de cintura alta esconde los rollitos

El efecto del agua impacta positivamente en mis glúteos

 

Las mallas van ganando cada vez más protagonismo y son una opción, no solo para esconder las imperfecciones corporales, sino para dar un toque de sensualidad que definitivamente no tienen las prendas de dos piezas.

 

Te desafío a que te animes a usar mallas enterizas, ya que te podrán servir también para combinarlas con shorts de jean y tener nuevos outfits para disfrutar del verano, sin gastar mucho y estando a la moda.

  ¿Qué te parecieron estas opciones?  ¿Cuáles son tus bikinis favoritos?
Bikinis: @rondinapy 
Fotógrafo: @mato_silva
Producción:  @be_ayala 
                   @faby_santacruz_

CATEGORÍAS

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Actualizando

Estamos actualizando y mejorando la experiencia del sitio web, podría presentarse fallos el día de hoy. Desde ya te pedimos disculpas por las actualizaciones de hoy.