Cómo combinar estampados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ESCRITO POR:

Hola amiga! Como estas! Gracias por leerme jeje.

La ropa es arte, y al arte no hay que limitarlo, hay que dejarlo que fluya y que se expanda. Pero como toda ciencia, tiene sus reglas. Con las prendas estampadas también. Porque si bien son bellísimas y super finas, requieren una combinación adecuada para darle ese toque “chuchi»y original que buscamos. 

En esta opción te muestro una camisa super fresca con el cuello cerrado con un lazo.

Las mangas le dan mucho movimiento a la prenda y con la falda negra, genera un contraste muy shock!. Esta camisa es de una seda super delicada y el diseño del cual esta hecho tiene un poco de gold. Por eso, se me ocurrieron dos opciones de zapatos.

Uno mucho más rebelde y arriesgado que combina esta bota tipo militar con cordones, y encima le agregue unas medias altas negras, para dejarle al look un toque sexy y rebelde.

Y la otra opción para las más clásicas es combinan este outfit con unos taquitos chinos en tono rosa viejo.

Ambas opciones le quedan muy bien pero depende de como te sientas en ese momento.

Esta opción en verde me fascina! Esta blusa es infartante desde todo punto de vista.

Es fresca, por tener unas frutitas de colores, y muy elegante, por el cuello levantado. Decidí combinarlo con una pollera acampanada en color negro y unas botas en red tipo media. Si te fijas, la manga también tiene flexibilidad especial en los extremos.

También el detalle del hombro, le da un toque más elegante por exagerar la forma.

Este look de vestido estampado es ideal para cuando no sabes que ponerte y queres ponerte bella.

Es simple, relajado pero transmite una elegancia alucinante. Y ni que decir lo cómodo que es. Yo lo usaría de dia o de noche. Si es un acontecimiento elegante, no dudes en agregarle accesorios dorados y bien importantes. Y si es de dia, con una sandalia baja y unos accesorios sencillos, ya quedas espléndida.

Este vestido tiene un escote super prominente, pero a pesar de eso, no se ve nada, es perfecto! Les confieso que yo lo use sin corpiño, porque es como que se veía en medio del escote. En las mangas también esta cortado y le da un volumen super especial a la prenda.

Espero que te hayan gustado estos looks y que te animes a usarlos. Si te gusto este articulo no te olvides de compartirlo con tus amigas y de dejarme algún comentario.

Todos los looks podes encontrarlos en las tiendas de Feria Asunción (@feriaasuncion)

Los zapatitos son de Payless (@paylesslatam)

La producción de fotos y el stylish estuvo a cargo del capo de Alvarito (@pradojeda)

Nos leemos pronto!

Besitos

CATEGORÍAS

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Actualizando

Estamos actualizando y mejorando la experiencia del sitio web, podría presentarse fallos el día de hoy. Desde ya te pedimos disculpas por las actualizaciones de hoy.