Cómo lucir un fino animal print

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ESCRITO POR:

Hola amiga! Que gusto que estés por acá… Siempre me pareció muy difícil combinar looks con texturas de animal print. Sentía que automáticamente al ponerme un outfit así podía dar la impresión de ser una mujer extremadamente sensual y grotesca, cosa que nunca fue mi intención. Por eso decidí compartir contigo unos tips para que logremos ese toque de destaque que nos da el animal print y nos animemos a lucir radiantes, sencillas (por qué no) y por supuesto, super elegantes. Te voy a mostrar que el animal print fue evolucionando no solo en las prendas que se aplican sino también en la gama de colores que usan. Depende de la intensidad del evento para elegir el tono que vaya contigo.

El primer look que elegí fue esta camisa en tonos nude que rompe con un rojo pasión a cuadros y un cuello realmente impactante. Lo combine con un pantalón en el mismo tono de la camisa que le da un toque elegante y sensual. Para combinar con la camisa opte un zapato super cómodo en tonos rojos. En este caso, el make up fue super natural aunque volví a resaltar los labios con un rojo mate. No hay dudas que el look quedó salvaje pero muy fino!.

 

El bordado de esta camisa es super shock. Hace que el look sea muy top.

Prefiero zapatos cómodos pero elegantes para no tener una cara de dolor, que en serio, se re nota.

El strass de esta camisa deja muy elegante el look y se puede usar tanto de día como de noche.

Este outfit amé muchísimo porque es tan natural.

Quien diría que usando una camisa de animal print (en este caso verde) se puede quedar tan sencilla. Para romper el toque sensual decidí combinarlo con una pollera con tabletas super finas en color blanco. El tono marrón de las botitas hace que el look se vea muy fino.

1-Esta blusa tiene una manga super fresca

2 -Me subí al Máximo la pollera para poder parecer mas tierna

3 -Botas marrones con taco para darle mas estilismo al look

 

Oh por Dios este look!

Camisola larga en un tono animal print gris con un super tajo en los costados. Me jugué por un pantalón blanco para seguir con la elegancia de la camisa y rompí la estructura del outfit con unos tacos azul eléctrico. Creo que el zapato hace que el look se vea muy fino y elegante e ideal para lucirlo durante el dia.

  • Este color gris es ideal para quienes no se animan a usar el clásico animal print marrón y negro
  • El pantalón blanco es muy fresco
  • Zapato azul eléctrico para levantar el animo del look y seguir con la gama de colores fríos.

 

 

Espero que les gusten los looks que elegí. La producción de fotos la hicimos en los cañaverales de Fortín y luego en las bodegas donde añejan el ron paraguayo. El olor a caña que hay que la bodega es fantástico! Es como estar en pedo y sin probar una gota de alcohol! Una hermosa experiencia en la ciudad de Piribebuy de la mano de Nuestra Señora de la Asunción

Todos los outfits son de Feria Asuncion (@feriaasuncion)

Los zapatitos son de Payless (@paylesslatam)

La producción de fotos y el stylish estuvo a cargo del capo de Alvarito (@pradojeda)

¡Seguiles y anda descubriendo tu propio estilo!

CATEGORÍAS

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Actualizando

Estamos actualizando y mejorando la experiencia del sitio web, podría presentarse fallos el día de hoy. Desde ya te pedimos disculpas por las actualizaciones de hoy.