La Caja de Pati Ginzo: Especial de Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hola hermosas! Este año fue muy largo y distinto a lo que veniamos acostumbradas, por eso nos merecemos un super regalo por fin de año. Más que para mimar a otros, es momento de darnos ese espacio y cuidado que tanto necesitamos.

Para La Caja De Pati este fue un año de mucha transición y evolución. Gracias a tu confianza constante, tu apoyo y tu cariño, aprendimos muchísimo y me animo a decir que te conocimos un poco más.

Las mujeres como vos me inspiran cada día a crear cosas nuevas y mágicas. Cosas que nos permitan brillar y ser la mejor versión de nosotras mismas.

Esta Caja de Navidad fue diseñada para acompañarte desde tus eventos de diciembre en adelante. Cada detalle fue pensado en tu poco tiempo y tus ganas de verte super diosa. La diseñadora invitada fue la artista paraguaya Jazmin Kunst. Las marcas invitadas fueron Pupa Milano, Marsal, Giselle Hugo, Dove, Hope Creaciones y Foxy Cases.

Si te perdiste el video del unboxing podes verlo aca.

Espero que la ames tanto como yo!

Te quiero.

Pati.

LA CAJA DE PATI

LA CAJA DE PATI

LA CAJA DE PATI

LA CAJA DE PATI

LA CAJA DE PATI

 

 

COMPRA TU CAJA INGRESANDO A ESTE LINK

CATEGORÍAS

PATI GINZO

Actualizando

Estamos actualizando y mejorando la experiencia del sitio web, podría presentarse fallos el día de hoy. Desde ya te pedimos disculpas por las actualizaciones de hoy.