TENDENCIAS

La Caja de Pati – 2da Edición

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ESCRITO POR:

Hola amigas!! Estoy tan feliz de que por fin llegó este momento! Lanzar una nueva edición de La Caja de Pati. Solamente me vienen palabras de gratitud para todas ustedes que creyeron en mí desde el primer día y que con tanto amor me apoyaron. Esto empezó como un sueño y ahora ya es una realidad. Si bien fue algo totalmente nuevo para nuestro país, me encanta porque ustedes se esmeraron hasta lograr comprar por internet.

La primera edición de la caja me sirvió para aprender muchas lecciones positivas y con sus comentarios, pudimos saber qué es lo que exactamente querían. Mi sueño siempre fue que queden sorprendidas por todo lo lindo que hay adentro. Marcas como St. Ives, Sedal, Jeans Outlet, Misslyn, Foxy Cases, Cross The Line, Alessa, Livopen y Rexona, llenaron esta caja con productos de mi primer nivel y verdaderamente útiles.

Será una experiencia totalmente distinta a la primera aunque seguiremos manteniendo el factor sorpresa.

Les mando mucho amor y mucha luz, a cada una de las diosas que lee este blog. Les deseo que todo el amor que me dan les regrese multiplicado y que puedan ver sus sueños hacerse realidad.

Este 27 de febrero ingresa a www.lacajadepati.com para adquirir la tuya. Apurate porque son solo 250 unidades y la que no corre, vuela!

No te olvides lo que te digo siempre, LO MEJOR ESTÁ VENIR!

CATEGORÍAS

Actualizando

Estamos actualizando y mejorando la experiencia del sitio web, podría presentarse fallos el día de hoy. Desde ya te pedimos disculpas por las actualizaciones de hoy.