MODA

Outfits para combinarlos con tu mejor amiga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ESCRITO POR:

Hola amigas! Como están?

La conexión que existe entre dos buenas amigas es genial, así que con mi BFF decidimos enchular nuestras máquinas y hacer estas fotos infartantes para mostrarles cómo combinar con esa persona que sabe todo de vos.

La jornada fue especial porque hacía muchísimo frío el dia de las fotos y yo estaba super ultra desabrigada, así que si ven mis labios lilas no es labial

Fatima llego primero, ya estaba produciendose cuando entré y quedé sorprendida por su belleza. Parecía una miss. Días antes fuimos a elegir la ropa y también fue muy emocionante porque celebramos la reducción de varias tallas de pantalón producto del esfuerzo y determinación de Fati en sus entrenamientos. Estoy muy orgullosa de ella.

Arrancamos con un almuerzo super liviano, en @Lahuertapy.

Yo pedí esta deliciosa ensalada con pollo.

Fati opto por algo más calentito, sopa de verduras con queso rallado.

Re fit nosotras para salir hermosas.

Fati estaba muy acostumbrada a vestirse con ropa negra, porque es lo más rápido y fácil y siempre luce bien, pero quise sacarle de ese negro y verla con algo que le de luz y energía. El resultado fue alucinante. Fati sorprendió con este kimono onda boho y con jean que le quedaba pintado.

Kimono boho y básica blanca

Yo opte por este trajecito floreado con cintura alta y terminación en oxford. El toque cool le dio el top que se está volviendo tendencia hace un tiempo.

 

Gua’u que no

Para este segundo look Fati lució un conjunto denim. El toque glam quedó a cargo de los super accesorios que encontramos en el armario. 

Accesorios dorados nunca fallan.

Yo, cual verano, elegí este monito nude con el kimono de hilo y una riñonera amarilla para estar en onda.

Ambas combinamos unos stilettos rojos

Disfrutamos muchísimo haciendo estas fotos. Fati es mi mejor amiga, siempre me receta los mejores remedios, se las sabe todas! Será porque tiene mellizas y ya pasó las mil y una? Te amo amiga! Gracias por prenderte a mis locuras ❤

Looks Indianparaguay

Zapatos Paylesslatam 

Locación Lahuertapy – Paseo de Gaulle

Fotos, producción & makeup @pradojeda

CATEGORÍAS