MODA

Premios «La Aguja»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ESCRITO POR:

El pasado 6 de diciembre se realizó la entrega de premios «La Aguja» un evento en el cual se destaca a los protagonistas de la industria de moda nacional. Los encargados de calificar a dichas empresas son expertos nacionales e internacionales, asesores y empresarios del rubro, que tuvieron en cuenta varios criterios: calidad, originalidad, innovación, entre otros… También hubo categorías premiadas gracias al público. El evento inicio a las 20:00 hs en el Rooftop Five Hotel .

Aquí les dejo un poquito de lo que fue esa increíble noche ?

Me enamoré de este vestidazo ❤

Me tocó brindar con mi gran amigo Luis De León ☺
  • Tiendas Pilar: Una empresa que se caracteriza por ser líderes en calidad y productos 100% algodón, el 30% de su producción es destinada en su mayoría a la región del MERCOSUR. Se llevaron el premio a «Mejor Atención al Cliente» 

  • Artemera: Destacada por sus diseños trabajados con artistas nacionales y prendas 100% artesanales inspiradas en Ñaduties, se llevó el premio a «Mejor comunicación en Redes Sociales»

Luciana Bacigalupo, creadora de Artemera.
  • Rondina: Es una empresa que lleva más de 20 años en el ambiente, cuentan con varias líneas, RDN Sport, Lencerías, Rondina Beach, Casual, Kids, entre otras. Siempre innovando en diseños y calidad. Fue la reina de la noche, llevándose a casa 2 de los premios más importantes «Marca Nacional del Año» y «Diseñadora del Año»

¡Felicidades Familia Rondina!

Esa noche nos deleitamos con bebidas espirituosas a base de mburucuya, frutos rojos, menta

Quiero agradecer a la familia de AICP y Sentí Paraguay por hacerme parte de este hermoso encuentro en el cual se dió destaque a empresas que dejan en alto a nuestro país.

¡Orgullosa de ser Paraguaya! 

Mi Outfit: algodiferente1

Organización: sentiparaguay, aicp_paraguay

CATEGORÍAS

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Actualizando

Estamos actualizando y mejorando la experiencia del sitio web, podría presentarse fallos el día de hoy. Desde ya te pedimos disculpas por las actualizaciones de hoy.