EVENTOS

Una Nueva Generación de Paraguayos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ESCRITO POR:

Hello, hello! Todavía pensando mucho en lo que fue el lanzamiento oficial de La Caja de Pati. OMG qué emoción, qué adrenalina, qué mucho amor.

Mi nuevo bebé tiene muchos amigos

Sigo pensando en lo importante que es apoyarnos entre compatriotas para lograr el éxito. En otros países, hace muchos años, los más grandes íconos de  la industria de la publicidad y el entretenimiento ya descubrieron eso, que apoyándose entre ellos, el éxito es mucho mayor. Evidentemente pueden considerarse «competencia» sin embargo, no son menos por reconocer las virtudes y el impacto del colega. Juntar ambos mundos es garantía de éxito.

 

Jessi Torres es una mujer que admiro muchisimo y de la que aprendí muchas cosas

Por estoy tan agradecida con mis amigos influencers y su apoyo, porque siento que somos parte de una nueva generación de paraguayos. Una generación que dejó de lado la rivalidad entre compatriotas, la envidia, el egoísmo, una generación que entiende los tiempos que vive y que desea cambiar paradigmas, educar en el amor e influir positivamente las personas que con tanto amor nos siguen.  Los tiempos cambiaron. Cada vez más personas entienden que la unión hace la fuerza y que nuestra única y mayor competencia somos nosotros mismos.

 

Mujeres unidas jamás serán vencidas

En este mundo globalizado, solo quienes estén dispuestos a experimentar el poder de la unión, llegarán a traspasar las difíciles barreras territoriales. Quienes sigan en la vieja mentalidad de la competencia o la escasez, estarán, sin darse cuenta, limitando su propio destino.
Y esto, más que nada que es un estilo de vida que se aplica a todo.

No por nada dicen que la unión hace la fuerza o que cuerda de 3 hilos no se rompe fácilmente (Eclesiastés 4:12)

No puedo esconder mi alegría

Así que donde sea que nos toque estar, siempre busquemos aliados, busquemos gente tan purete como nosotros, gente mejor que nosotros. Imitemos sus actitudes positivas y llevemos a otro nivel nuestro corazón.

Gracias por el apoyo y a unirnos gente!

 

Lugar @dashaus_eventos

Decoración  @efectowowdeco

Peinado @laboratorioderubias

Fotografo @rubencardus

CATEGORÍAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Actualizando

Estamos actualizando y mejorando la experiencia del sitio web, podría presentarse fallos el día de hoy. Desde ya te pedimos disculpas por las actualizaciones de hoy.